CLOSE

Donald Trump Presidential Announcement

Source: Steve Sands / Getty

Miembros de seguridad de la compaña de Donald Trump echaron momentáneamente al Jorge Ramos de una rueda de prensa en Dubuque, Iowa.

Trump se negó a responder una pregunta de Jorge Ramos y es cuando ordeno a un guardaespaldas que sacaran a Ramos afuera de la sala.

“Tengo una pregunta sobre inmigración,” dijo Jorge Ramos.

Ignorando la pregunta del periodista de Univisión Trump dijo. “Siéntate, no te di el turno. Siéntate, siéntate.”

“Tengo el derecho de hacer una pregunta,” respondió Ramos.

“Regresa a Univisión,” dijo Trump, mientras Ramos le preguntaba sobre su plan de deportar masivamente a millones de indocumentados.

Minutos después, Ramos volvió a la sala de prensa le pregunto Trump sobre sus promesas migratorias, que incluyen deportación masivas, negar la ciudadanía a los hijos de indocumentados nacidos en los Estados Unidos y construir un muro en la frontera con México.

“Lo hare de una manera muy humana porque tengo el corazón más grande que tú,” dijo Trump.

Ramos afirmó que el no buscaba provocar a Trump.

Trump afirma que el no tuvo nada que ver con la explosión de Ramos y dijo que el personal de seguridad solo estaba cumpliendo con su trabajo.

Jorge Ramos dice “Yo quiero tener una entrevista con Trump. Hace unas semanas le envié un nota con mi numero celular, y en vez de contestar, el público mi numero en internet. Este tema es muy importante para la comunidad hispana, estamos hablando de que podría ser líder de millones de personas. En vez de esperar decidí ir a Iowa y hacerle preguntas sobre las cosas que no quería contestar.”

Trump dice que él va ganar el voto hispano porque va crear trabajos y lo único que los hispanos quieren es trabajar. Trump dice, “Yo creo que ganare el voto latino, aun no eh empezado. ¿Sabes cuantos latinos trabajan para mí?, y me aman. ¿Sabes cuantos hispanos trabajan para mí? Miles. ¿Sabes cuantos han trabajado para mí a lo largo de los años? Decenas de miles.”

Una vez que gane. Vas a ver las cosas pasan. ¿Sabes lo que quieren? Quieren trabajos. Eso es lo que quieren. En Nevada. ¿Vistes la encuesta de los hispanos en el estado de Nevada? ¿Vistes?, perdona. Una cantidad de hispanos. Le gane a todos. Gane la encuesta,” Digo Trump.