CLOSE
BMB Celebrates Its 10th Anniversary

Source: Medios y Media / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Niurka Marcos, quien está a días de entrar a ‘La Casa de los Famosos’, en su nueva temporada, no pudo contenerse tras ver un video de la reciente gira que tienen juntas Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. Y es que, la cubana de 54 años, coincide en lo que muchos han calificado como un desaire de ‘La chica dorada’ a su colega, en pleno escenario.

La vedette comenzó a explicar, “el artista verdadero con talento verdadero, comparte el escenario con humildad. Y como Alejandra Guzmán es una gran artista, ella comparte su escenario y fue su intención. Es una reina y respeta a su público”.

En sus declaraciones, Niurka se deshizo en halagos hacia la hija de Enrique Guzmán, quien ya había expresado que el tour ‘Perrísimas’ no duraría mucho en escena. Pero cuando se refirió a Rubio, fue todo lo contrario. Niurka aseguró que Alejandra es de lo más respetuosa con su público, y sin dudarlo, dijo lo siguiente, “pero Paulina, pues no… no canta tanto y no es tan talentosa”.

Luego, Marcos recordó que, hace tiempo, Rubio “lo mismo quiso hacerle a Thalia hace años”. “¿Y entonces, para qué hacen colaboración con ella?”, se preguntó, y añadió, “Seguro los boletos se están cancelando porque el público vio eso y no le gustó”.

Para rematar, Marcos aseguró que la Pau es “envidiosa”, “una persona negativa” y, sobre todo, “insegura”.