CLOSE
Latin American Music Awards - Season 2022

Source: Telemundo / Getty

La séptima edición de los Latin American Music Awards promete un espectáculo inolvidable. La ceremonia se transmitirá en vivo por Telemundo a partir de las 7 pm desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino y contará con la animación de Rafael Amaya, Jacqueline Bracamontes y Cristián de la Fuente.

Bad Bunny encabeza la lista con 10 nominaciones incluido álbum del año, por “El último tour del mundo”, mientras que Jhay Cortez ocupa el segundo lugar con ocho. Ambos artistas competirán  por el máximo galardón de la noche, artista del año, y además comparten una candidatura a sencillo del año por su tema “Dákiti”.

Jhay Cortez, Luis Fonsi, CNCO, Black Eyed Peas, María Becerra, Farruko, Gloria Trevi y Jesse & Joy son algunas de las estrellan que brindarán su talento en escena esta noche, al igual que Boza, Calibre 50, Chiquis, Gerardo Ortiz, Los Ángeles Azules, Nicki Nicole, Ozuna, Prince Royce, Reik, Sofía Reyes y Tiago PZK, entre otros.

Lupita D’Alessio y Christian Nodal recibirán reconocimientos especiales con el Premio Leyenda y Evolución Extraordinaria. Ambos cantarán en la ceremonia que tendrá una duración de tres horas, y que será transmitida por Telemundo.