CLOSE
Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals

Source: Axelle/Bauer-Griffin / Getty

Britney Spears, reveló a través de Instagram, que está embarazada de Sam Asghari, con quien se comprometió en septiembre del año pasado.

Fue a través de Instagram en donde Britney reveló que pronto traerá a un nuevo bebé al mundo, que se convertirá en el hermanito menor de Sean Preston, de 16 años, y de Jayden James, de 15, producto de su previo matrimonio con Kevin Federline.

La noticia de este embarazo llega 5 meses después de que Spears consiguiera liberarse de la tutela legal que, durante más de una década, tuvo a su cargo su padre, James Spears.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui, solo para recuperarlo de nuevo”, comenzó diciendo Britney este lunes 11 de abril, en un mensaje que compartió en Instagram. “Pensé, ‘dios… ¿qué le pasó a mi estómago?”, y añadió que su “esposo” dijo que eso no era por comer, sino por un embarazo.

“Así que, me hice una prueba de embarazo… y, bueno… tendré un bebé”.

Y aunque por el momento la intérprete de ‘Oops!… I Did It Again’ no dejó ver su baby bump, sí les contó a sus fans que su cuerpo está cambiando rápidamente.