CLOSE
Univision's 33rd Edition of Premio Lo Nuestro a la Música Latina - Day 1

Source: Rodrigo Varela / Getty

Telemundo Espectaculos .- Cada vez falta menos para que Evaluna Montaner y Camilo puedan tener entre sus brazos a Índigo, su primer bebé, y todo parece indicar que el nacimiento ocurrirá en el transcurso de la próxima semana.

Así lo dio a conocer Ricardo Montaner, quien detalló que ya todos esperan con entusiasmo la llegada del nuevo miembro de la familia, y no solo eso, pues además reveló que su hija dará a luz en casa.

En entrevista para el programa mexicano de televisión ‘Ventaneando’, el intérprete venezolano aseguró que su nieto aún no llega al mundo, y con ello puso fin a los rumores en torno a un mensaje en sus redes sociales que muchos interpretaron como una indirecta de que Índigo ya había nacido.

“Es una emoción muy especial, estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Estoy muy feliz, no sabes la algarabía familiar que tenemos ahorita”, comentó el artista, quien sorprendió al detallar que están preparando todo para el parto en casa.

“Te voy a contar varias cosas, no sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa a través de una partera, como nací yo hace 60 y pico, va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, y lo van a decidir creo que en el momento”, reconoció el cantante.

“Hay una emoción muy especial, porque es el bebé de mi hija; yo tengo, de mis dos hijos mayores, tengo ya cuatro nietos, cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial”, añadió Ricardo Montaner.