CLOSE

KFC To Stop Using Trans Fats

Source: Justin Sullivan / Getty

Un hombre en Los Ángeles fue servido una rata frita en un restaurant “KFC” en California ha refutado por la sociedad a raíz de una prueba de AND de la carne, dijo la compañía el lunes.

El abogado de cliente dio el pedazo de carne frita a un laboratorio independiente. Las pruebas de ADN confirmaron que el producto si era pollo y no una rata como el cliente reclamo, según KFC.

Portavoz de KFC Rodrigo Coronel dijo que el hombre que hizo la falsa afirmación “no estaba cooperando con la investigación,” por lo que su abogado obtuvo la “rata” y se la dio a un laboratorio para hacerle una prueba de ADN.

Coronel también alego que el cliente mintió acerca de que le dijeron que la pieza de pollo era una rata.

“Hicimos una investigación interna y hablamos con todos los empleados. Esa declaración fue falsa,” escribió Coronel. “Lo correcto para que el cliente haga es pedir disculpas y dejar de hacer afirmaciones falsas acerca de la marca KFC.

La semana pasada, el cliente, identificado como Devorise Dixon, refuto afirmaciones hechas por KFC. Según los informes, se ha negado a comunicarse directamente con la compañía.

“Honestamente, no importa lo que los otros piensen, yo sea a lo que yo le mordí, y como se ve como una rata y no un pollo, nunca eh visto un pollo con una cola larga,” escribió el hombre la semana pasada.

Las fotos fueron publicadas en Facebook el 12 de junio y se han compartido más de 138,000 veces.