CLOSE

A picture shows sealed marihuana Lille's

Source: PHILIPPE HUGUEN / Getty

Una mujer de Indianapolis fue arrestada por negligencia infantil después de que ella dejo a sus dos hijos con necesidades especiales en casa solos durante nueve horas, dijo la policía.

Los oficiales del Departamento de Policía de Indianapolis fueron enviados al bloque 4600 de Kelvington Drive a las 2:40 am para hacer un chequeo de bienestar infantil.

Cuando llegaron, los agentes tocaron la puerta.

En ese momento, una niña de 5 años de edad, se acercó a la ventana, y dijo que estaba sola con su hermano menor de 2 años de edad.

Según el informe, cuando la niña de 5 años dejo a los oficiales entrar a la casa de inmediato olía a marihuana quemada. Los agentes encontraron una licuadora que se utiliza para moler la marihuana. También encontraron una pipa de narguile que contenía marihuana.

La casa estaba sucia; había basura, bolsas de comida, platos sucios y moho en las paredes de la cocina. La entrada estaba cubierta de insectos muertos y vivos.

Tampoco había alimentos disponibles para los niños.

El niño de 2 años de edad estaba empapado de orina

La niña les dijo a los oficiales que su madre por lo general se va de la casa por las noches para ir a fiestas con sus amigos.

Servicios de Protección de Menores y la abuela de los niños fueron notificados. La abuela ahora tiene custodia de los niños.