CLOSE
US-ENTERTAINMENT-FILM-OSCARS-SHOW

Source: ROBYN BECK / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Durante la ceremonia en vivo de los Oscar, el actor Will Smith golpeó a su colega Chris Rock de forma inesperada cuando Rock se burló de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.

Aunque el incidente completo fue fue cortado parcialmente de la transmisión estadounidense, si fue difundido en otros países, lo que hizo que el video fuera publicado inmediatamente en las redes sociales.

Smith se enojó luego de que Chris Rock comparara a Jada Pinkett con G.I. Jane, aparentemente refiriéndose a la película de 1997 donde la actriz Demi Moore lució la cabeza calva.

Pinkett Smith se afeitó la cabeza porque tiene una enfermedad autoinmune que provoca alopecia o caída del cabello. Al escuchar la broma, Smith se levantó de su asiento, caminó hacia el escenario principal donde Rock estaba hablando y lo golpeó.

Chris Rock le dijo a la audiencia: “Will Smith acaba de golpearme”, y los presentes respondieron con una sonrisa, aparentemente pensando que era un acto planeado. Inmediatamente, Will Smith le gritó: “No digas el nombre de mi esposa.” Cuando la verdadera ira de Smith se hizo evidente, la audiencia se quedó en silencio.