CLOSE
Illustration of Mars and Earth

Source: Joe Drivas / Getty

Un autoproclamado profeta ha dicho que recibió un mensaje de Dios que le reveló el gigantesco desastre natural.

Un asteroide gigante chocará contra la tierra entre el 22 y 28 de septiembre. Eso asegura Efraín Rodríguez, un autoproclamado profeta puertorriqueño que ha sembrado alarma mundial con su declaración. Él sostiene que el choque sería cerca de Puerto Rico acabando con gran parte de la vida sobre la faz de la tierra. La teoría se ha hecho tan viral en Internet, que la mismísima NASA ha salido a desmentir los rumores.

“La NASA no conoce de ningún asteroide o cometa que actualmente esté en curso de chocar con la Tierra, por lo que la probabilidad de que se produzca una colisión importante es muy reducida”, según un comunicado publicado por el diario ‘The Daily Mail’.

“Hasta donde sabemos, no es probable que ningún gran objeto choque con la Tierra en los próximos cien años”, según el mismo comunicado.

El supuesto profeta ha dicho que recibió un mensaje de Dios que le reveló la noticia del asteroide que también provocaría devastadores terremotos y tsunamis en la costa este de EEUU, México, Centroamérica y Suramérica.