CLOSE

Sparkler with American Flag

Source: Photodisc / Getty

Fue una noche violenta en Indianapolis el lunes y la violencia continuo hasta el martes por la madrugada. La policía respondió a seis personas heridas desde las 5 pm el lunes.

El último incidente ocurrió en la cuadra 1400 de la avenida Lawton justo antes de las 2:30 am del martes en el lado sureste, cerca de la cuidad.

Un hombre toco la puerta de una casa con una herida de bala. La policía no está seguro exactamente donde el tiroteo tomo lugar, pero si respondieron a una llamada sobre disparos en la cuadra 1300 de Laurel St. La víctima fue trasladada al hospital Eskenazi con lesiones pero no mortales.

Los oficiales también respondieron a un tiroteo a las 2am el martes en la cuadra 100 de Linwood Ave. en el lado este de Indianapolis, cerca de la intersección de E Washington St. y South Emerson Ave.

La policía dijo que un grupo estaba teniendo una fiesta cuando un hombre recibió un disparo en los glúteos. La policía dice que esto era un posible tiroteo, pero no tiene una descripción del vehículo que paso disparando. La víctima fue trasladad al hospital Eskenazi.