CLOSE

Exterior of house in suburbs

Source: Jupiterimages / Getty

Un hombre de Indianapolis fue sentenciado a cadena perpetua sin liberta, el viernes después de ser declarado culpable de un doble asesinato en el condado de Hamilton County.

Cristiano Haley pasara el resto de su vida tras las rejas, se declaró culpable de matar a Marilyn and Kelly Erb dentro de su casa en Westfield, Indiana, diciembre del 2013. Las dos mujeres se encontraron muertas a golpes por Todd Erb, cuando llego a su casa de su trabajo.

La noche buena de Navidad por la mañana un informante llamo a la policía para decir que el escucho Jamiyl Gilbert afirmar que un amigo, Christian Haley, había asesinado a esas personas en Westfield.

Él infórmate le dijo a la policía que Gilbert estaba consciente de que Haley anteriormente trabajo para la empresa de jardinería de la familia Erb, Sundown Jardines.

Gilbert dijo que acompaño a Haley a la vecindad de la familia Erb en julio durante un intento de robo un mes después de que Haley fue despedido de la empresa de jardinería por mala asistencia.