CLOSE

Pit bull puppy

Source: Square Dog Photography / Getty

Un hombre acusado de matar al perro de su familia frente de su hija y luego agredir a su esposa está bajo custodia.

Michael Clark de 39 años de edad, está acusado de reclusión criminal, y crueldad hacia los animales. Diputados fueron a servir a un desalojo y encontraron Clark escondido.

La policía dice que Clark se metió en una fuerte discusión con su esposa fuera de su apartamento “Westpark Townhomes” en el lado oeste de la cuidad. La esposa de Clark le dijo a la policía que ella y su marido estaba discutiendo sobre un perro, un Bichone Fries, blanco. Ella dijo que Clark se alejó de ella y entro al apartamento.

La hija de Clark de 16 años de edad dijo que su padre subió arriba al dormitorio, cogió la perro por sus pasta atrasaras, y golpeo su cabeza hacia abajo en el suelo. Ella dijo que Clark salió de la habitación y el perro se metió debajo de la cama cuando la hija cogió el perro seguía respirando pero no se movía.

Cuando la esposa de Clark lo enfrento por herir al perro, ella dice que el la empujo hacia abajo de un sofá y la sujeto por el cuello. Cuando su hijo de 14 años de edad, trato de intervenir, dice que Clark lo empujo. El hermano de Clark fue finalmente capaz de convencerlo para soltar a su esposa.

Un informe de la policía dijo que el incidente dejo marcas visibles en el cuello, pero se negó atención médica.

El perro finalmente murió en los brazos de uno de los niños.