CLOSE

24673281

Source: Jupiterimages / Getty

Un oficial de policía de Indianapolis disparo un tiro a un choche después de evitar que el coche le chocara. Esto ocurrió el lunes por la noche. Los oficiales más tarde arrestaron al conductor del coche.

Alrededor de las 10:20 de la noche, el oficial fue llamado a la zona de la calle 42 y la Grand Avenue en el lado este de la cuidad para investigar una denuncia sobre algunas llaves robadas. El oficial estaba de pie en la calle discutiendo sobre la situación con un espectador y otra persona que estaba sentada dentro de un coche cuando un automóvil se acercó a ellos. El oficial escucho el coche acelerar y dijo que parecía que el coche salió intencionalmente a la derecha de ellos. El oficial empujo unos de los espectadores fuera del camino.

El oficial entonces saco su pistola, disparo un tiro en la dirección del vehículo que huía y golpeo la puerto del conductor. El conductor del vehículo acelero, Ashley Eubanks de 26 años de edad fue arrestada bajo el cargo de operar un vehículo en el estado de ebriedad. Cargos adicionales pueden ser presentados, dijo la policía. Ni Eubanks ni las otras tres personas en el interior del coche resultaron heridos; la policía dijo que un niño de 8 años de edad, era uno de los pasajeros.