CLOSE

Computer and chair in cubicle

Source: Dwight Eschliman / Getty

Mujer de Michigan ha sido acusada en el asesinato de su hijo recién nacido. El cuerpo de su hijo fue encontrado escondido en el cajón de su escritorio en el trabajo.

Kimberly Pappas de 25 años de edad, dio luz a un niño el 31 de marzo en el baño de su trabajo de “Detroit freight management business.” Kimberly supuestamente corto el cordón umbilical y puso él bebe y la placenta en el cajón de su escritorio.

La policía y los equipos de emergencia respondieron a la llamada de unos comapaneros de trabajo donde descubrieron cantidades de sangre en el baño.

Kimberly dice que tuvo un aborto involuntario y que los restos estaban dentro de su escritorio. El detective de la policía Kevin Crittended dijo, “él bebe estaba aún caliente cuando el personal de rescate lo encontraron.”

Kimberly y si hijo fueron trasladados a un hospital, donde el niño fue declarado muerto. Pero WDIV informa que un médico dijo que él bebe murió por asfixia.

Kimberly fue acusada el viernes en la Corte de Distrito bajo cargos de homicidio, asesinato en primer grado con premeditación y abuso infantil de primer grado. De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Redford Township. Se le negó la fianza a Pappas. Su próxima comparecencia ante el tribunal está programado para el 8 de junio.