CLOSE

50 yard line on football field in stadium.

Source: David Madison / Getty

Un jugador de futbol americano de la Universidad de Indiana ha sido suspendido después que la policía lo detuvo la madrugada del domingo por cargos de delito menor de agresión.

Según el Departamento de Policía de Bloomington, los oficiales fueron llamados a la cuadra 13000 de North Lincoln Street alrededor de la 1:10am del domingo, donde se les dijo que alguien había asaltado a una mujer.

El sospechoso fue identificado como Ralph Green III, de acuerdo con el informe de la policía, Green estaba tratando de bailar con una mujer cuando ella se negó. Es cuando Green le dio una cachetada a la mujer en la cara.

Cuando la policía trato de hablar con Green sobre el incidente, comenzó a “gritar beligerante” dijo la policía y trato de subirse a un coche parta huir. Green toco varias veces la bocina del carro hasta que la policía le ordenó detenerse y alejarse del choche.

Al parecer Green de 21 años de edad estaba intoxicado. Tenía dificultad para hablar, sus ojos estaban rojos y llorosos y tenía falta de equilibrio. Green tenía un contenido de alcohol de 0,20 dijo la policía.