graciela beltran

Source: getty / Getty

La cantante Graciela Beltrán por su cuenta de Instagram, contó lo de la perdida de su bebe, y se fue a trabajar con su bebé muerto en el vientre.

Luego de enterarse el 5 de marzo de que el corazón de su bebé no estaba latiendo, lo tuvo sin vida en su vientre por una semana y media para cumplir con sus compromisos profesionales, reveló la propia artista.

“… seguí cumpliendo con mis compromisos de trabajo por una semana y media más con mi bebé sin vida en mi vientre. Me ha dolido mucho esta experiencia por esto no había hablado de ello, recientemente al cumplir 12 semanas debí someterme urgentemente a un legrado con anestesia general por mi aborto retenido”, escribió en Instagram junto con una foto en que aparece con el vientre abultado durante sus primeras semanas de gestación.

“El 5 de marzo en mi primer ultra sonido fui informada que mi Bebito a sus 9 semanas de gestación no tenía latido su corazoncito, no lo escuché latir y esto me devastó. Llore tanto de dolor como había llorado antes de alegría”, escribió. Vean la foto de su instagram aquí.

×