CLOSE

CDC Increases Awareness To Health Risks Associated With Exotic Pets

Source: Justin Sullivan / Getty

Los oficiales arrestaron a dos padres después de encontrar su hogar lleno de suciedad, con un niño pequeño que vivía en su interior. La casa en la calle Liberty en Muncie Indiana fue declarada “no un lugar para la vida humana” por el Departamento da salud del Condado Delaware.

Un vecino dijo que ella no tenía idea de la manera en que vivía la familia de lado. Su única señal de problemas era cuando el padre le gritaba a sus hijos.

Una llamada anónima al 911 le dijo a la policía el lunes que un niño pequeño estaba afuera sin abrigo en 30 grados de temperatura.

Los policías describieron el hogar lleno de heces de animales que cubrían el piso, muebles cubiertos de basura y no tenían agua corriente.

Arrestaron a Nathan Charlton de 35 años de edad y Misty Charlton de 31 años de edad, con cargos de negligencia de un dependiente, posesión de metanfetamina y otros más.

“Yo no podía ver el piso de la casa. Estaba cubierto de heces de perro y orina de gato. Había cucarachas por todas partes.” Dijo la emplea de Animal Shelter, Ashley Honeycutt de Muncie Indiana.

Craig presento cargos contra los Charltons el miércoles diciendo que no está claro cuánto tiempo llevaba el hijo de dos años de edad viviendo en esas condiciones. Funcionarios indicaron que estaba cubierto de tierra cuando llegaron.

La pareja también tienen un hijo de 13 años de edad, quien estaba en el cuidado de familiares cuando llegaron los agentes. Los niños permanecerán con sus familiares en lo que sus padres están tras rejas con un bono de $ 15,000.