CLOSE
Selena

Source: Getty / Getty

Telemundo presenta este domingo 29 de marzo a las 6PM/5C, el programa especial “Siempre Selena”, dedicado a la cantante Selena Quintanilla a veinte años de su muerte.

Además en exclusiva y después de 20 años, el público puede revivir las canciones que la llevaron a la fama y que interpretó en su último y legendario concierto en el Astrodome de Houston, el cual rompió récord de asistencia, el 26 de febrero de 1995, a pocos días de su trágica desaparición.

Telemundo presentará también, contenido único con entrevistas a los familiares de la estrella texana, íntimas conversaciones con su padre, Abraham Quintanilla, el sentir de sus grandes confidentes, sus hermanos Susette y AB, además las palabras de su viudo Chris Pérez, quien relata situaciones nunca antes reveladas de su matrimonio con Selena.

Otras estrellas del mundo de la música y la actuación que admiran a la desaparecida cantante, también intervienen en este programa especial, incluyendo a Jennifer López, el grupo mexicano Moderatto, la popular cantante Becky G, la cantante de origen dominicano Kat DeLuna y el primer actor de Hollywood, Edward James Olmos.