CLOSE
2021 Person of the Year Gala Honoring Ruben Blades - Show

Source: Rodrigo Varela / Getty

Telemundo Entretenimiento .- El cantante puertorriqueño de música urbana y reguetón Farruko pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante una sorprendente predicación en un concierto este sábado que despertó controversia en redes sociales.

“Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso”, dijo el artista durante su actuación en el FTX Arena de Miami, que varios usuarios compararon con “una misa”.

Durante el concierto, sonó su famosa canción Pepas (2021), que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero Farruko no cantó la letra, según dio a conocer la agencia EFE.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó.

“Iba a vacilar en un concierto de reguetón y recibí un sermón. Un valor de 250 dólares para ir a misa del pastor Farruko“, escribió uno de los espectadores en su cuenta de Twitter.