CLOSE

Breast Cancer Awareness Ribbon against white background

Source: Chad Baker / Getty

Una mujer de Florida se encuentra bajo arresto después de que ella fingió tener cáncer de mama con el fin de recaudar miles de dólares de su familia y comunidad.

Kelly Jahanneson de 36 años de edad desapareció por meses a finales del 2013. Cuando ella volvió ella le dijo a sus amigos y familiares que tenía cáncer de mama y había estado en Moffitt Cancer Center todo esos meses.

Jahanneson dijo que necesitaba ayuda para pagar sus facturas médicas, por la que sus seres queridos se acercaron a la comunidad para recaudar fondos. Según Bay News 9, partidarios crearon un sitio web de donación “KellyHope” en GodFundoMe.com y recaudaron 4,400 dólares. Se llevaron a cabo otros eventos para recaudar fondos.

Los detectives recibieron una pista en septiembre del 2014 que Jahonneson puede estar fingiendo su cáncer, y ellos comenzaron a entrevistar a sus parientes.

Los detectives entrevistaron a Johnneson, y ella les proporciono los nombre de los médicos y le dios todo su papeleo del hospital.

Pero los detectives descubrieron que los eran falsos cuando contactaron al Mffitt Cancer Center, el centro dijo que nunca tuvieron una paciente con el nombre de Kelly Johanneson.