CLOSE

House exterior with surrounding yard

Peter Gridley

Getty

El departamento de Johnson County Sheriffs está haciendo una investigación después de que se encontraron varias bombas caseras en patios delanteros de un barrio de Center Grove este domingo por la noche. Steven Hershberger dice que su esposa acababa de regresar de la iglesia cuando vio una botella de agua de plástico en el patio delantero de su casa.

En lugar de agua, la botella contenía papel de aluminio y algún tipo de líquido. La familia llamo a la policía del condado y es cuando les dijeron que se mantuvieran alejados de ella y que se metieran a su casa.

La policía determinaron que la botella era una “bomba.” Que utilizaba la reacción química del papel de aluminio y ácidos para aumentar la presión hasta que la botella explotara.

A medida que el escuadrón de bombas se estaba lleno de la casa de la familia es cuando vieron dos bombas más en botellas. Más tarde se encontraron con otras cuatro bombas en los patios de frente de las casa. Tomo cerca de tres horas para que el escuadrón de bombas desactivara las bombas