CLOSE

Golden Seal - Circuit Court

spxChrome

Getty

Un jurado tiene ahora el destino de los cuatro hombres acusados de aterrorizar a una familia de Indianapolis. El 29 de octubre de 2013, las autoridades dijeron que los cuatro hombres se metieron a una casa armados en la calle 79 a las 7:30 am. Los hombres obligaron a Eileen Potenza a que los llevara a un cajero automático, después de eso le dispararon en la pierna y la asaltaron sexualmente junto con su hija.

Los sospechosos le robraron tres choches a la victims, dos de ellos fueron encontrados en las calle 62 y Michigan Road. Adrian Anthony, Alexander Dupree, Michael Pugh y Demetre Brown son acusados de 30 cargos de violación, robo, intimidación, robo, agresión, conducta desviada, reclusión criminal, etc.

“Ha sido un largo camino,” dijo Potenza. También nos explica lo difícil que fue sentarse en el tribunal para escuchar todo lo que le había pasado cuando lo que quería era olvidarlo.

“Nuestros amigo, familiares y la comunidad ha sido un gran apoyo.” Dijo Potenza. Potenza dice que su familia perdona por naturaleza y lo único que esperan es poder poner esta tragedia detrás de ellos.