El León defiende su lugar en la cima como uno de los superlíderes de la Liga MX enfrentando a Chiapas en un duelo de conjuntos felinos este sábado 7 de septiembre a las 9PM/8C/6P, solo por Telemundo. La Fiera quiere seguir en la cresta de la ola del fútbol azteca, protegiendo su invicto en la novena fecha del torneo frente a unos Jaguares que aspiran a regresar a la liguilla por primera vez desde el Clausura 2012. Andrés Cantor estará a cargo de los relatos acompañado por Sammy Sadovnik, quien proveerá el análisis y los comentarios de un partido que promete goles y emociones. Este encuentro también se podrá disfrutar desde cualquier rincón del país por internet visitando deportestelemundo.com y en dispositivos móviles con el app de Deportes Telemundo.

Este encuentro tendrá como ingrediente principal a un duelo entre dos goleadores argentinos, Mauro Boselli del León y Lucas Viatri de Chiapas. Estos dos jugadores son los centrodelanteros de sus respectivos equipos, comparten un pasado como artilleros de Boca Juniors y ambos llegaron a México esta temporada para romper las redes en el fútbol azteca.

Boselli está tercero en la tabla de goleadores de la Liga MX con cinco tantos en ocho partidos, incluyendo uno de los dos goles del León en su victoria más reciente frente al Santos por 2-0 correspondiente a la octava jornada. La llegada de Boselli ha potenciado a un equipo que es superlíder junto al Morelia y el América, siendo uno de apenas dos equipos invictos en el torneo junto a las Águilas. El invicto del León se extiende al torneo pasado y ya van 15 partidos sin que los dirigidos por Gustavo Matosas conozcan la derrota.

Chiapas espera poder derrotar al León por primera vez desde que La Fiera volvió a Primera y viene de derrotar a Tijuana por 3-1 con un gol de Viatri, quien ya lleva dos en cinco partidos y contribuyó a un triunfo que dejó a su equipo a apenas un punto de la última plaza a la liguilla y a cinco de los superlíderes.

Deportes Telemundo, la división de deportes de Telemundo Media, es uno de los proveedores líderes de contenido deportivo en español en los Estados Unidos. Además de ser “La casa de los Juegos Olímpicos en español en los Estados Unidos”, Deportes Telemundo cuenta con los partidos de la selección mexicana en las eliminatorias mundialistas; el programa líder de boxeo en español, “Boxeo Telemundo”, y los derechos televisivos y en línea en español en los Estados Unidos de la Copa Mundial de la FIFA® en todas las plataformas (excepto radio) del 2015 al 2022.

Además de estos grandes eventos deportivos,  Deportes Telemundo produce dos programas líderes de entretenimiento y deportes: “Titulares y Más” y “Titulares Telemundo”, los cuales ofrecen análisis y las últimas noticias del mundo del deporte junto a segmentos de entretenimiento y estilo de vida. El galardonado equipo de presentadores de Deportes Telemundo es encabezado por un narrador aclamado internacionalmente como Andrés Cantor y también incluye a Jessi Losada, Sammy Sadovnik, Leti Coo, Edgar López, Karim Mendiburu,  Mirella Grisales, René Giraldo y Kaziro Aoyama.

Todas las emociones del fútbol se viven por Telemundo, casa del mejor fútbol mexicano.

×