CLOSE

Clorox Co Shares Jump, After Investor Ichahn Reports Stake In Company Un oficial de policía de Indianapolis le dio un sorbo de su té de McDonald y termino en el hospital debido al té. Al parecer la bebida estaba contaminada con químicos de limpieza, conto su esposa en “ABC News.”

El oficial Paul Watkins fue a McDonald’s alrededor de las 10pm antes de entrar a trabajar. Lleno su baso con la mita de té sin azúcar y el resto lo lleno con té endulzado, cuando noto que el té estaba un poco más oscuro de lo normal.

Watkins le dio un gran trago a su té cuando de inmediato lo escupió y le dijo a la chica detrás del mostrador que había algo mal con el té. Después el gerente le dijo que los empleados habían puesto químicos de limpieza en el depósito del té y que se les había olvidado ponerle un bazo sobre la boquilla para informarle a la gente que no lo usaran.

Al tomarse el te sintió como que su garganta y pecho se quemaban es cuando decidió llamarle a su esposa Jerilyn desde su coche y le dijo que se sentía como si hubiera bebido “cloro”