CLOSE

La Biblia - Season 1De los productores ejecutivos Mark Burnett y Roma Downey y protagonizada por Diogo Morgado, “La Biblia” es un docudrama innovador que vuelve a contar las historias de la Biblia

“A.D. The Bible Continues”, la esperada continuación de la exitosa miniserie “La Biblia”, llegará a NBC apartir del 5 de abril a las 8pm/7c

Miami – 24 de febrero, 2015 – La galardonada serie nominada al Emmy, “La Biblia”, llega a Telemundo por primera vez en español, el 25 de marzo a las 8pm/7C. De los productores ejecutivos Mark Burnett y Roma Downey, protagonizada por Diogo Morgado como Jesús, “La Biblia” presenta un docudrama que narra las historias como jamás fueron contadas desde el punto de vista de los héroes y villanos cuyas decisiones formaron el Antiguo y Nuevo Testamento. Además, “A.D. The Bible Continues” la esperada continuación de la exitosa miniserie “La Biblia”, llegará a NBC el 5 de abril a las 8pm/7c.

Rodada en el Medio Oriente y Marruecos, la serie cuenta con las actuaciones de un gran elenco, lugares exóticos y efectos visuales deslumbrantes que le darán nueva vida a las históricas leyendas de fe y valor que todos conocemos, desde Abraham a Moisés, Noé a David, hasta Jesús y los Apóstoles. “La Biblia” captura las luchas que enfrentaba la humanidad durante esa época de una manera que el público actual podrá disfrutar. La evidencia histórica se entrelaza con dramáticas recreaciones y efectos especiales.

El elenco encabezado por Diogo Morgado como Jesús, cuenta también con los primeros actores Keith David, Robert Powell, Darwin Shaw, Sebastian Knapp, Adrian Schiller, Paul Brightwell, Greg Hicks, Amber Rose Revah, Roma Downey, entre otros.

Desde su debut en 2013, “La Biblia” ha sido vista por más de 100 millones de personas durante su estreno y retransmisiones. Rápidamente se convirtió en una de las miniseries de ventas más altas en DVD en los últimos cinco años y de todos los tiempos en Blu-ray ™, HD Digital ™ y DVD en su primera semana de lanzamiento.

“A.D. The Bible Continues”, sigue los primeros diez capítulos de los hechos de los apóstoles, explorando las repercusiones de la muerte de Cristo y su profundo impacto en sus discípulos, su madre María, y principales líderes políticos y religiosos de la era.