Leave a comment

General Election - EducationDiputados del Sheriff del Condado de Miami han estado investigando a Michelle Ladd de 41 años. Documentos de la corte revelan que Ladd ha tenido relaciones sexuales con dos de sus estudiantes de 17 años.

Los investigadores dicen que la primera relación se inició en el 2010. Se supone que no de sus estudiantes le dijeron a Ladd que uno tenía suficiente dinero para restablecer su licencia de conducir. Ladd supuestamente le dijo al estudiante que podía trabajar en su granja y de su marido a cambio de dinero los investigadores creen que Ladd y el adolecente de 17 años de edad, comenzaron a tener una relación sexual pocos meses después.

Además de las relaciones sexuales, según los documentos judiciales compraban que Ladd también gasto miles de dólares en la victima incluyendo comprándole alcohol y dos choches. Documentos de la corte también muestran que Ladd Vistaba a otro estudiante cuando estaba en el Centro de Kinsey Juvenil. Los investigadores creen que poco después de que el joven de 17 años de edad, fue puesto en libertad es cuando Ladd comenzó su relación con él. Los investigadores creen que Ladd no solo le compraba a este joven alcohol, sino también armas, a pesar de su pasado criminal.

comments – add yours
×