CLOSE

hillUn joven de 17 años de edad fue detenido por el asesinato de un niño de 13 años de edad y sus cargos serán cobrados como un adulto.

Dino Thompson III está siendo acusado con un cargo de asesinato por la muerte de Ashton Harting que fue asesinado a tiros en la manan del 19 de enero. De acuerdo con los documentos de la corte, Harting y otras personas caminaban por el el barrio. En entrevistas con la policía, los cuatro testigos dijeron que estaban pateando los botes de basura y mirando a los choches de la gente. Los testigos informaron que alguien les grito sobre derribando los botes de basura, antes de disparar tiros al grupo. Otro testigo informo que el sospechoso se acercó al grupo y disparo, antes de huir de la escena.

Cuando Thompson III fue interrogado por la policía les dijo que él pensaba que un choche se había estrellado en los botes de basura, es cuando corrió afuera para conseguir el número de matrícula. Sin embargo, su novio, Dominique Smith, dijo a la policía que observo que Dino había agarrado una pistola de su dormitorio y la salió con ella.