CLOSE

Craigslist Sued For Discriminatory Housing AdsDos cuerpos, un hombre y una mujer, fueron recuperados el lunes en el caso de Marietta Georgia, una pareja que desapareció después de contractar un vendedor de autos en Craigslist.

Los cuerpos aún no han sido identificados, dijo Telfair Chris Steverson. Él dijo que el choche de la pareja también se encontró sumergido en un lago cercano. El sospechoso Towns de 28 años, el que había puesto el anuncio en Craigslist se entregó el lunes. Elrey “Bud” Runion, de 69 años, y su esposa, June, de 66 años, colocaron un anuncio en el internet buscando un Mustang 1966 en venta, es cuando encontraron un carro en venta y se pusieron en contacto con un vendedor de coches en Craigslist. Se dirigieron a la ciudad de Georgia del Sur de McRae de Marietta, un suburbio de Atlanta, el jueves para conocer a alguien que respondió a su anuncio, dijeron sus familiares. Des de entonces nadie ha sabido nada de ellos. Los familiares presentaron un informe de personas desaparecidas después de que la pareja no se presentó a cuidar a sus nietos el día siguiente.

Al parecer este no es el primer caso de Craigslist. En los últimos años, ha habido numerosos casos como el de Elrey y June. En Las Vegas y Nevada, la policía dijo que un hombre ponía anuncios en Craigslist y en julio un hombre se reunió con tres hombres en un parque, que lo llevaron a una casa vacía, lo ataron, golpearon y le robaron, luego se escaparon en su coche.