CLOSE

tedCada mujer tiene sus malos hábitos de “beauty” que este año se deben de corregir. Y no hay mejor manera que empezar con un ano fresco no solo para plantarnos buenos propósitos pero también para desechar los malos hábitos. Aquí les tengo una lista de hábitos que podemos dejar de hacer o como corregirlos.

1.No te acuestes con el maquillaje. Muchas veces llegamos tan cansadas que nos cuenta quitarnos el maquillaje. Cuando duras mucho tiempo con tu maquillaje te puede causar que tu piel se resentirá en forma de granitos, arrugas, y falta de luminosidad.

2.Bebe agua. Una piel hidratada te ayuda mantener tu piel limpia y más joven. Si no te gusta tomar agua intenta de siempre llevar una botella pequeña de agua en tu bolos y cada vez que la abras toma agua.

3.No te retoques el maquillaje. Después de salir de tu casa ya deja tu maquillaje como esta. Al retocarte te está poniendo más maquillaje encima del maquillaje viejo y lleno de bacteria. Si te quieres retocar tu maquillaje lávate la cara primero.