CLOSE

atraA muchos de nosotros no nos gusta despertarnos tempranos en la mañana especialmente cuando sabemos que tenemos que ir a trabajar. Pero si nos gusta dormirnos tarde y despertarnos tarde. Desvelarnos nos hace daño no solo saludablemente pero mentalmente. Aquí en “ellahoy” les tengo tres trucos para dormirse temprano.

1.Concéntrate: para poder relajar tu mente empieza dedicándole 5 minutos a relajarte sin pensar en nada, luego el día siguiente auméntale 10 minutos. Esto bajara el nivel de estrés que pudieras tener para poder relajarte y dormir más rápido y mejor.

2.Relajación: aprende a relajar tu mente sin pensar en todo lo que paso en tu día o lo que tienes pendiente mañana. Si te cuesta despegar tu mente intenta tomar un baño relajante, o hacer yoga al final de tu día. Intenta de hacer cosas que relajen tu cuerpo y mente.

3.Ojo en lo que comes: es muy común comer cuando no tenemos hambre, por ejemplo mientras estamos mirando la televisión, haciendo tarea, estamos en la computadora o leyendo un libro. Y muchas de los alimentos que estamos comiendo durante ese tiempo son chuchería, que nos causa sentirnos llenos y pesados hasta con dolor de estómago causándonos dormir incómodamente.