CLOSE

dinero_y_abundaciaMariana Ferrari, la motivadora de “Cómo Cambiar La Vida” se une a nuestra familia de Mujer de Hoy para traerte los mejores consejos. Esta semana vamos a hablar sobre cómo atraer el dinero y abundancia.

Para atraer “abundancia y dinero” a tu vida es importante que analices y entiendas tu relación con el dinero y por qué no tienes el dinero que necesitas para vivir cómodamente.Hay que tener en cuenta que el dinero puede ser un obstáculo o un vehículo, sin embargo para la mayor parte de la gente (80% de la población mundial) es dinero es un obstáculo.

Eso no sucede porque el no haya dinero en el mundo. Sucede simplemente porque hay gente que está programada mentalmente para atraer dinero y gente que está inconscientemente programada para no tener dinero, no atraer dinero y no ganar el dinero que se merece pese a su esfuerzo.

El dinero es un tema muy importante, por lo que no te pierdas el post en nuestra web, donde te enseñaré un ejercicio muy potente para descubrir cuál es tu relación actual con el dinero y poder cambiarla para generar toda la abundancia que quieras. El video completo aquí.