El departamento de transportación de Indiana (INDOT) va cerrar las autopistas I-65 y I-70 entre la división del norte al sur, en la área este del centro de Indianapolis, para 90 días empezando en los últimos de agosto del 2013 para reconstruir siete puentes en la división.

El proyecto es necesario para aumentar la margen de altura porque camiones y vehículos con cargas enormes han golpeado los puentes varias veces, aumentando las preocupaciones de seguridad.

INDOT está trabajando en conjunto con la ciudad de Indianapolis para mantener acceso de tráfico a negocios en el centro,  áreas comunitarias, y distritos culturales aplicando estrategias usadas durante el proyecto del 2003 Hyperfix. Trafico de I-65 y I-70 deberían usar las carreteras al sur y oeste del I-465 para evitar zonas de construcción.

En cerrando las autopistas durante la construcción, INDOT puede acelerar y completar el proyecto mientras mantiene un ambiente seguro para los trabajadores y motoristas.

El proyecto South Split empezara en agosto del 2013 y la autopista va cerrar para los primeros de septiembre. En los últimos de noviembre del 2013 esperan terminar la construcción en las autopistas.

Para mas información visite www.in.gov/indot.

Facebook: Indiana Department of Transportation: East Central

Twitter: @INDOT_ECentral

×