CLOSE

stephanie_lucasUna mujer, cuyo novio murió como resultado de un accidente de motocicleta, recaudó fondos de desconocidos a través del internet para extraer la esperma de su novio fallecido y quedar embarazada.

Cameron Robinett, 25, estaba desesperado por ser padre. Desafortunadamente, el joven tuvo un accidente en moto el viernes, 7 de noviembre de 2014 mientras buscaba una nueva casa en California para compartir con su novia. Robinett murió después de tres días en el hospital. Su novia, Stephanie Lucas de 22 años, tenía poco tiempo para extraer el semen de Robinett y realizar su sueño de tener un hijo.

Lucas creó una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos que la permitirían pagar para el procedimiento. En menos de 12 horas, la joven ya había recaudado más de $11,000 USD, más que suficiente para extraer la esperma del fallecido.

“Él era un aventurero, excéntrico pero con un gran corazón. Al saber que había fallecido, me llene con ganas de tener su bebé. Supe que tenía que hacerlo rápido,” dijo Lucas.

Sus ganas fueron reafirmadas al ver que Robinett llevaba un pequeño jersey de su equipo de fútbol americano favorito, los Seahawks, de talla 0-3 meses con él durante su viaje a California.

El procedimiento costó $9,000 y el semen estará almacenado durante un año. Lucas dice aún no saber cuándo se implantará con la esperma.

¿Qué crees de lo que hizo esta mujer?