CLOSE
Midsection Of Woman Holding Bouquet

Source: Raden Mochamad Asri Alviya / EyeEm / Getty

WISHTV .- Tres personas se enfrentan a cargos después de que una niña de 13 años fuera vendida a un hombre de 27 años el año pasado – y los documentos judiciales han revelado los alarmantes detalles del acuerdo.

En diciembre de 2020, los agentes del Departamento de Policía de Fort Wayne respondieron a los informes de una menor que estaba siendo obligada a casarse con un hombre adulto. Al llegar a la residencia, los oficiales observaron lo que parecía ser una celebración de la boda – la policía informó haber visto la preparación de alimentos y un cartel que decía “celebrando el matrimonio.”

Las autoridades también vieron a la víctima con un vestido, un velo y maquillaje.

La víctima dijo que sus padres, Se Dar Be y Sadid Mot, organizaron el matrimonio contra su voluntad.

Dos semanas antes de la celebración, la víctima se comprometió con Zee Kdee Ya y se fue a vivir con él. La víctima también dijo que había estado compartiendo habitación y cama con Ya.

Según los documentos, Ya intentó intimar con la niña en múltiples ocasiones. La víctima informó de que cuando ella rechazaba sus insinuaciones, él citaba la Biblia y decía “Ahora me perteneces. Puedo obligarte a hacer lo que quiera”.

La policía dijo que los padres de la víctima le dijeron que estaba obligada a tener relaciones sexuales con Ya porque ahora era su marido.

La víctima dijo que recibió un brazalete y un collar de oro por el matrimonio, así como 2.000 dólares que fueron entregados a sus padres.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.