CLOSE
Snow clean-up in Delco Feb. 2, 2021

Source: MediaNews Group/Daily Times via Getty Images / Getty

Telemundo Noticias .- Los pronósticos meteorológicos siguen vaticinando la llegada de una tormenta que traerá precipitaciones, nieve y fuertes vientos al este del país a partir de este domingo y durante la semana de Acción de Gracias.

La tormenta afectará directamente a ocho estados principalmente, pero tendrá un efecto indirecto con lluvias e intensos vientos en siete entidades más.

Michigan, Ohio, Pennsylvania, Indiana, Wisconsin, Illinois, West Virginia y el norte de Nueva York registrarán nevadas de entre 3 y 12 pulgadas.

Zonas del Medio Oeste y el norte de los Grandes Lagos sufrirán nevadas y rachas de viento, mientras que la lluvia y las tormentas eléctricas se extenderán desde el interior del Noreste hasta el Sureste.

Las aeropuertos de Chicago, Detroit, Cleveland, Nashville y Nueva Orleans podrían verse obligados a retrasar o cancelar vuelos por el clima adverso.

Aunque no se prevé que esta tormenta bata récords o tenga un impacto particularmente alto, su llegada coincide con los millones de desplazamientos previstos para Acción de Gracias, pudiendo generar retrasos en los principales aeropuertos del este del país.