CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police evening

Source: Eric Fernandez / other

WRTV .- Una persona murió en un accidente que involucró a tres vehículos el miércoles por la noche en el lado oeste de Indianápolis, dijo la policía.

El accidente ocurrió antes de las 8 p.m. cuando un automovilista que conducía hacia el oeste en Washington Street al oeste de Warman Avenue intentó adelantar a otro vehículo, según el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis. El conductor viajaba entre las líneas medianas amarillas dobles e intentó desviarse hacia los carriles de circulación cuando chocaron con la mediana central elevada.

La colisión hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, que comenzó a girar. Los testigos dijeron a la policía que parecía que el conductor intentó sobrecorregir para recuperar el control y nuevamente golpeó la mediana central elevada.

El conductor cruzó la línea central y chocó contra dos vehículos en dirección este. Los médicos declararon muerto al conductor del vehículo en dirección oeste en el lugar. Su identidad no se ha hecho pública.

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.