2013 Billboard Mexican Music Awards - Press RoomAldo Sarabia, uno de los integrantes de la popular banda El Recodo, tiene desaparecido más de 10 años, confirmó el líder de la agrupación, Poncho Lizárraga.

Si bien la agrupación había emitido un comunicado para validar la información que circulaba en redes sociales sobre la desaparición del trompetista de la banda, Lizárraga ha sido solicitado por diversos medios mexicanos para que explique la situación que viven.

“En los 76 años que tiene de fundada la banda El Recodo de Cruz Lizárraga nunca habíamos vivido algo similar, ni habíamos sido amenazados o amedrentados”, dijo Poncho Lizárraga.

Relató que la última presentación a la que asistió Aldo Sarabia fue en un jaripeo en San José, California; de ahí, regresaron a Mazatlán a seguir con sus vidas, pero inexplicablemente Sarabia desapareció.”Queremos pensar en que fue un accidente o una noche de copas, puede suceder, ¿por qué no?”, comentó Lizárraga en un afán por evitar pensar en situaciones más dramáticas.

Aseguró que las autoridades mexicanas les han dado su apoyo al “mil por ciento”, además de que en redes sociales se ha pedido el apoyo de los seguidores de la banda, quienes crearon el hashtag #tebuscamos para unificar la conversación.

Aquí esta el comunicado:

comunicado aldo sarabia

×