CLOSE
Astroworld Festival 2021

Source: Erika Goldring / Getty

Telemundo Noticias .- Luego del accidente ocurrido en Houston, Texas el pasado viernes en el festival Astroworld que dejó como resultado 8 personas fallecidas y al menos tres asistentes heridos,  rapero Travis Scott, quién organizó el evento, recibió  una demanda de parte de la familia de una de las víctimas mortales, y otros agraviados del espectáculo.

Manuel Souza, representado por el bufete de abogados Kherkher García, declaró en su demanda que “sufrió graves lesiones corporales cuando la multitud descontrolada del concierto lo tiró al suelo y lo pisoteó”.

“Los demandados no planificaron ni dirigieron adecuadamente el concierto de forma segura”, alega la demanda y añade que estos “ignoraron conscientemente” los riesgos extremos para los asistentes y, en algunos casos, “fomentaron activamente comportamientos peligrosos”.

También fueron demandados la empresa de entretenimiento y operador de salas propietario de Ticketmaster, Live Nation, el promotor de conciertos Scoremore y otros involucrados en el evento.