Leave a comment

INDIANAPOLIS – Visitantes interesados en ahorrándose $5 durante su viaje a la feria pueden tomar ventaja de su servicio “State Fair Park & Ride” en la Glendale Mall. Establecido en el 2004, la popularidad del servicio ha aumentado sobre los años y ahora es el único servicio de estacionamiento gratis para los visitantes.

El servicio está disponible para todos. Ofrece un servicio de autobús gratis del estacionamiento Rural Street en la Glendale Mall y donde los visitantes se pueden estacionar gratis a la feria estatal a un lado del Family Fun Park. El autobús circula cada 20 minutos de las 10:00AM a 11:00PM todos los días, agosto 2 al 18.

Jeff Visscher, un residente de Noblesville dice, “Aprendí del servicio Park and Ride de un amigo hace unos años y esa es la única manera que yo visitare la feria…[Tambien] me ayuda evitar todas las personas y me ahorra dinero.”

Para los visitantes que les gusta ahorrar dinero, dos opciones nuevas están disponibles este año.

  •  Estacionamiento reservado se garantiza un espacio adentro del Public Safety Center. Esta opción está disponible exclusivamente por la página de web de la feria estatal, www.indianastatefair.com, y el estacionamiento solamente está reservado por el día escogido. Tomen nota que ay un límite en los lugares disponibles y el costo es $20.
  •  Estacionamiento Exclusivo está disponible por www.indianastatefair.com o al entrar si está disponible. Los visitantes se estacionan en el Old Farmer’s Market al este de Fall Creek Parkway enfrente de la Puerta 6 y reciben transporte en un carro de golf a la feria a Pioneer Village o Main Street. Los espacios están limitados y él costo es $25.

 La feria estatal también ofrece estacionamiento especial para los motociclistas en el One Text or Call Could Wreck It All Infield. Estos estacionamientos, como los otros en el Infield o E-Z Park lots alrededor de la feria cuestan $5.

 

comments – add yours
×