CLOSE

aracely-arambula-enferma19x10___630x355Un cuadro de neumonía envió al hospital a la protagonista de “Los Miserables”el pasado fin de semana. Aracely Arámbula, dio a conocer que se encuentra internada, a través de su cuenta de Twitter, donde incluso muestra una foto en su cama de hospital.

Se dice que la semana pasada, Arámbula presentó la telenovela que protagoniza, “Los Miserables”. En el encuentro con la prensa a la actriz se le pudo ver un poco enferma.

Leonardo Arámbula hermano de la actriz, fue el primero en dar a conocer el estado de salud de la actriz a través de su cuenta de Twitter en la que informó con un poco de humor: “cómo ven por andar de #miserables que se nos enferma la Patrona, esos cambios de climaaaa”.

Y agrega “gracias a todos por preocuparse es un cuadro de neumonía leve pero que requiere atención para que no se complique muchas gracias a todos”.

De igual manera, el hermano de “La Chule”, compartió en su cuenta de Twitter, una foto en la que aparece en la cama del hospital con una máscara de oxígeno y escribió:

“La enfermera Durán con su mejor enfermera de cabacera. Te amo mami”.

Momentos después agregó: “Rodeada de mucho amor…Gracias por sus hermosos deseos. Los quiero de por vida”.