CLOSE

La cinco veces ganadora del Grammy, Christina Aguilera, lanzó este viernes un nuevo sencillo en español, titulado “Pa Mis Muchachas” con la compañia de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

En “Pa Mis Muchachas”, Aguilera canta sobre la intrepidez e independencia de un grupo de mujeres que no tienen que pedir permiso a nadie para nada. Estas mujeres tienen “fuerza, fuego y dinamita”.

El vídeo musical de “Pa Mis Muchachas” también sigue dos líneas argumentales. En primer lugar, Aguilera entra en un club vestida con un traje de cuero negro donde se pasea mirando a todos los clientes adinerados. La otra narrativa lleva al público a un turbio submundo en el que Aguilera interpreta a una jefa del crimen rodeada de un grupo de secuaces y rottweilers. Becky G, Peluso y luego Nicole se unen a la fiesta mientras el vídeo continúa y las copas siguen cayendo en el club.

En abril, Aguilera reveló que estaba trabajando en un segundo álbum en español. Su primero fue Mi Reflejo, del año 2000, que ganó un Grammy Latino al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino. En 2018, Mi Reflejo se situó en el número 10 de los 20 mejores álbumes latinos de todos los tiempos de Billboard.