CLOSE

thomas barwickUna elección fuerte y saludable puede ser uno de los mejores apoyos en su vida. Las buenas relaciones mejoran todos los aspectos de su vida, el formato de su salud, su mente, y sus relaciones con los demás. Sin embargo, si la relación no funciona, también puede ser una enorme fuga. Las relaciones son una inversión. Cuanto más se pone es cuanto más va recibir de esa relación. La relación de cada persona es única, y las personas se unen por muchas razones diferentes. Pero hay algunas cosas que las buenas relaciones tienen en común. Conocer los principios básicos de las relaciones saludable. El inicio de una relación puede ser algo bello. Es el principio de conocer a tu pareja y la relación está llena de ilusiones pero también es la etapa perfecta de tener preguntas y dudas antes de hacer la relación seria. Las preguntas más importantes que uno debe hacer al principio de una relación son:

1)¿se integrara en mi mundo?

2)¿Cómo será su familia?

3)¿Será sincero/a?

4)¿Sentirá lo mismo que yo siento?

5)¿En que trabaja?

6)¿Cómo te imaginas a ti mismo en el futuro?

7)¿Qué son las cosas que te gustan y no te gustan de una relación?

Es muy importante siempre dejar todo claro al inicio de una relación nueva y darte cuanta si la persona es para ti, antes de que sea muy tarde. El hacer estas clases de preguntas ara que tu relación sea más fuerte y siempre tengan en cuenta lo que hace una relación fuerte.

1)Mantenerse involucrado uno con el otro.

2)Sobre pasar momentos difíciles o de conflicto. La clave de una relación fuerte es no tener miedo de los conflictos.

3)Mantener la relación solo entre ustedes. No todo lo que hacen o pasa en su relación tiene que estar en las redes sociales.

4)Comunicación. La comunicación directa es una parte de la clave para mantener una relación.