CLOSE

This slideshow requires JavaScript.

Cuando tú viajas a lugares exóticos lo más probable es que te gusta probar nueva comida o una comida que nunca has probado. Aquí te dejo con unas comidas que gustarías probar pero también con razones porque evitarlas.

1.       Ortolan (Francia) – El ortolan es muy popular en Europa y se considera una delicia en Francia. Muchos matan miles de ortolanes al año ilegalmente. Hoy en día la populación se está disminuyendo.

2.       Aleta de tiburón (China) – Por la controversia detrás de esta comida el gobierno de China y muchos hoteles, como aerolíneas, han quitado esta delicia de sus menús.

3.       Tortuga Verde (Islas Caimán) – Este tipo de tortuga aunque sea una delicia en las islas caimán está en la lista de especies en peligro de extinción.

4.       Pangolines (China) – Los pangolines aunque son muy impresionantes son ilegales cazar en China.

5.       Equidna de pico largo occidentales (Papa Nueva Guinea) – El gobierno de Papa Nueva Guinea ha decidido prohibir la cacería comercial pero uno todavía puede cazar en forma tradicional.

6.       Pollito de las montañas (Dominica, Montserrat) – Han estimado que solamente quedan 8,000 en el mundo con 36,000 muertos cada año.

7.       Gorila (República del Congo) – Han estimado que han matado 400 gorilas cada año por su carne pero muchos no saben que el gorila también está en la lista de especies en peligro de extinción.

8.       Salamandra chino gigante (China) – Los salamandras se venden por $1000 cada uno.

9.       Delfín (Japón, Taiwan) – En muchos mercados en Asia venden el delfín como carne de ballena blanca y la venden más cara.