CLOSE
Passenger Jet Being Moved Using An Aircraft Tractor at Heathrow Airport

Source: Education Images / Getty

WISHTV .- El Aeropuerto Internacional de Indianápolis ha recibido un reconocimiento de la industria por sus esfuerzos para mantener la salud y la seguridad de los pasajeros y empleados durante la pandemia.

El aeropuerto ha pasado la certificación sanitaria aeroportuaria del Consejo Internacional de Aeropuertos. IAA es uno de los ocho aeropuertos de los Estados Unidos que recibe esta designación.

El plan evalúa si el aeropuerto cumple con las nuevas medidas y procedimientos sanitarios, incluyendo limpieza y desinfección, distanciamiento físico, protección del personal, comunicaciones e instalaciones de pasajeros.

“Esta designación es importante entre los aeropuertos y es un testimonio de nuestros empleados que han trabajado diligentemente desde que surgió la pandemia para ayudar a mantener el aeropuerto limpio y lo más seguro posible para el público viajero”, dijo Keith Berlen, director senior de operaciones de IAA. y seguridad pública. “Están entre los héroes en este momento sin precedentes”.

Las restricciones de viaje causadas por la pandemia han afectado gravemente a la industria aeroportuaria. El director ejecutivo de IAA, Mario Rodríguez, espera que los viajeros que realicen escalas por el aeropuerto de Indianápolis se sientan confiados de su seguridad.