CLOSE

The Weeknd y Maluma acabaron con el misterio. Luego de unas publicaciones de intriga, los cantantes revelaron a sus fanáticos que se trataba del remix de “Hawái”, el último sencillo promocional del cantante colombiano.

Esta producción fue acompañada, también, con el estreno de su videoclip, el cual en pocas horas de haberse subido a la plataforma YouTube ya tenía más de un millón de vistas. El tema original, lanzado hace más de tres meses, lleva ya más de 400 millones de reproducciones en la misma plataforma.

Esta colaboración fue celebrada por los seguidores de ambos artistas desde que comenzaron a sospechar lo que se traían entre manos. En un momento, se pensó que sería un tema nuevo. Aunque, ciertamente, la mayoría acertó al especular que era el remix del exitoso y polémico tema. Este sencillo fue el que, según se dijo en su momento, provocó el cierre de la cuenta del intérprete de «Felices los cuatro». Según esas versiones, Maluma no habría soportado la burla que hicieron del sencillo Neymar y otros jugadores del PSG.

Otra de las cosas que celebran los seguidores de ambos artistas es el hecho que The Weeknd canta en español. Es la primera vez que el canadiense lo hace en su carrera. Incluso, en la publicación del video no falta quien lo compara, cantando en castellano, con Romeo.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales, a las cuales se puede acceder desde la biografía del cantante colombiano en Instagram.