CLOSE
Early voters line-up before dawn at the Los Angeles County Registrar of Voters Office in Norwalk to

Source: Mark Boster / Getty

Telemundo .- Por primera vez en esta temporada de elecciones, el condado de Marion ampliará el horario de votación anticipada en el edificio del condado hasta las 9 p.m. La medida es una respuesta directa a la afluencia masiva de votantes que se ha incrementado este año.

“Los votantes se alinean temprano en la mañana antes de que se abran las puertas, así que comenzamos el día con una fila”, dijo Russell Hollis, subdirector de la Oficina de la Secretaría del Condado de Marion.

Se esperaba que el número de votaciones del miércoles en el condado sobrepasara a las 10,000 personas por segundo día consecutivo. El viernes, la Junta Electoral del Condado de Marion celebrará una reunión pública para votar sobre la incorporación del Estadio Lucas Oil como centro de votación anticipada. Se espera que la resdpuesta sea positiva por decisión unánime.

Si se aprueba el estadio Lucas Oil, se instakarán alli aproximadamente 50 máquinas de votación rápida. Eso es casi el doble de las máquinas en cualquier otro lugar de votación en el condado. Este próximo sábado y domingo estaría abierto de 10:00 am a 5:00 pm.