CLOSE
EMS Crews In Kentucky Face Rising Number Of COVID-19 Cases

Source: Jon Cherry / Getty

Según la publicación de FOX59, tres personas hospitalizadas fue el resultado de grave accidente ocurrido en la I-65 el miércoles por la tarde, que tuvo como consecuencia miles de dólares en daños.

Según la investigación investigación preliminar por parte de la Policía Estatal de Indiana, el accidente fue causado por un colchón de resortes con mal asegurado encima de una camioneta.

El informe realizado relata que una camioneta con el colchón en el techo se dirigia hacia el norte por la I-65 acompañado de otro automóvil conducido por el amigo del conductor de la camioneta.

En un determinado momento el colchón se cayó del techo al carril central, por lo que el conductor del automóvil se detuvo detrás del colchón y la camioneta se orillo al lado derecho. Los conductores salieron de sus vehículos para recuperar el colchón, y en ese momento, otro automóvil en dirección norte llegó y golpeó la parte trasera del automóvil detenido en el carril central.

La colisión provocó que el automóvil golpeara a los dos conductores que recuperaban el colchón, mientras que un tercer automóvil llegó e inmediatamente golpeó a los dos vehículos accidentados en la calzada.

Los dos hombres que fueron atropellados junto con el conductor de uno de los otros vehículos fueron trasladados a hospitales de la zona.

Para leer la nota original de FOX59, click aquí.