CLOSE
Donald Trump vs Joe Biden in first presidential debate

Source: Array / WENN

Telemundo Noticias .- El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, aseguró este lunes que habló con el presidente, Donald Trump, y que constató que las condiciones de salud del mandatario han mejorado durante la noche tras resultar positivo por coronavirus y ser hospitalizado, según la cadena Fox News.

De acuerdo con sus palabras, el mandatario “está listo para regresar a un ritmo de trabajo normal”. En la mañana de este lunes, Trump se reunirá con sus médicos y enfermeros para profundizar la evaluación de sus condiciones de salud, según Meadows.

Trump lleva hospitalizado desde el viernes en el hospital militar Walter Reed, en Washington D.C. Durante todo el fin de semana, ha reinado la incertidumbre sobre el estado de salud del presidente: si bien él dijo que estaba mejor y hasta salió a saludar a partidarios suyos en un breve paseo en auto, también es cierto que se le suministraron fármacos, como elesteroide dexametasona, que normalmente se dan a pacientes en estado grave.
El lunes por la mañana, Trump volvió a usar masivamente su red social favorita, Twitter, con una larga serie de mensajes electorales. La administración ve posible que se le dé el alta del hospital este mismo lunes. “La decisión se tomará hoy más tarde”, dijo a NBC News, cadena hermana de Telemundo.