CLOSE

La socialité se quejó del peso ganado durante el embarazo, pero a la vez lució espectacular en un bikini blanco para promocionar un producto.

Parece que a pesar de su silueta, la socialité Kim Kardashian no está conforme con su cuerpo y publicó unos mensajes en Twitter quejándose de su “gordura” y prometiendo que va a ponerse manos a la obra con la dieta y el ejercicio.

A pesar de esta autoreflexión, la joven también publicó una foto donde se la ve espectacular en un bikini blanco con el que promociona su línea de cremas de bronceado y donde no se le ve ni una librita de más.

No entendemos muy bien el mensaje de Kim. Por un lado dice que se ve gorda y quiere quitarse esas libras de más, pero luego publica una foto en bikini donde se ve muy sexy y bronceada.

Sus fans, como siempre, la ven maravillosa y así se lo hacen saber, a la vez que también apoyan su decisión de ponerse a dieta si eso es lo que quiere.

¿Lo conseguirá?

Parece ser que tuvo un mal día la joven cuando publicó una serie de mensajes sobre su supuesto sobrepeso o quizás se pasó con el helado y luego se sintió culpable por su peso.

kim

kim tweet

Autor : Carla Valero | Fecha: 8/08/2014 |