CLOSE
Wireless technology is keeping him up to date

Source: PeopleImages / Getty

WISHTV .- AT&T avisó el jueves por la tarde a las agencias de emergencia locales de que las llamadas al 911 no funcionaban en una amplia zona de Indiana, según informó el departamento del sheriff del condado de Greene.

Jason Abel, director ejecutivo del 911 en el condado de Shelby, dijo en un correo electrónico: “Las llamadas no se están enrutando correctamente, así que por favor sean pacientes mientras trabajamos con AT&T para determinar la causa de los problemas y resolverlos.”

El servicio de mensajes de texto al 911 siguió funcionando, según varias agencias.

Otros condados que informaron de los problemas a través de las redes sociales fueron Boone, Hamilton, Hancock, Hendricks, Johnson, Madison y Shelby, todas las áreas que rodean Indianápolis.

Kaegan Stogsdill, especialista en concienciación pública de Comunicaciones de Seguridad Pública del Condado de Hamilton, dijo por correo electrónico alrededor de las 5:20 p.m. del jueves que su servicio 911 está de nuevo en funcionamiento después de haber estado fuera de servicio “por un corto período de tiempo”, pero la agencia estaba “todavía trabajando para conseguir que todo funcione al 100%”.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.